Five days

five-daysFive days es mi primer libro en inglés desde hace mucho (demasiado) tiempo, pero estoy contenta, ha sido un placer leerlo y el idioma no ha supuesto ninguna dificultad. Animo a todos a leer en inglés ;=)

Five days es la historia de una mujer, Laura, de mediana edad, médico, casada, dos hijos. Su marido, Dan, ha perdido el trabajo y a raíz de ahí su relación ha ido empeorando más y más. Laura es responsable, una madre cercana a sus hijos, especialista en técnicas de radiografía en un hospital en donde cada día sufre por los pacientes que deben hacerse pruebas que pueden cambiar sus vidas de modo muy drástico. Dan es lejano, poco cariñoso, parece resentido con el mundo…

A raíz de un viaje que debe hacer por trabajo, Laura conoce a un hombre especial, Richard Coleman, quien al igual que ella, parece estar viviendo una vida equivocada, con una mujer que no le ama, un hijo ingresado en un centro psiquiátrico y él mismo, un hombre que se ha vuelto gris vendiendo seguros, pero algo nace entre ellos y el destino les regala una gran historia de amor, una alma gemela con la que todo parece ser perfecto, completo, nuevo, especial…

No os cuento más porque desvelaría la historia, pero os lo aconsejo, vale la pena ;=) Eso sí, a leer en inglés!

Es un libro bonito, con el clásico estilo de Douglas Kennedy. Nada trascendental pero sí un buen libro para disfrutar las horas de lectura.