La mejor oferta

Una película de detalles, ambientes e interpretaciones magistrales en contención y emociones.

la-mejor-ofertaDirector: Giuseppe Tornatore
Música: Ennio Morricone

Reparto: Geoffrey Rush, Jim Strugess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland…

Si empiezo poniendo los nombres del director, y el responsable de la música de la película, no es por casualidad, ni por capricho; es por hacer un homenaje a mi adorada película “Cinema Paradiso“.

En esta ocasión, Giuseppe Tornatore nos pone en la piel de un hombre meticuloso, maniático y egocéntrico que se dedica a la tasación y evaluación de objetos antiguos para su posterior subasta. Poco a poco, la trama se va complicando y va generando un “run-run” interior que no te deja hasta que descubres la verdad…

 La película, que se desarrolla en un perfecto ambiente de lugares, música (hay que fijarse, es de Morricone!) y personajes, me resultó lenta en algún momento, pero vale mucha la pena verla, sobre todo, en versión original (os dejo un trailer más abajo), para oír la voz de este espectacular Geoffrey Rush, con una perfecta interpretación, contenida, tenaz e impecable, y del resto de actores.

No os quiero explicar mucho más allá de la película, pues perdería seguro su encanto y os diría: “Ves a verla y ya si eso luego la comentamos” ¿Os parece bien mi propuesta? Os invito a charlar luego y comparamos opiniones, pero no os la perdáis!

Separator image Posted in Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.