Sobre mi

mariavancells¡Hola!: Yo soy María, tengo ya una edad en la que no hace falta que diga mi edad, tengo dos hijos, tengo la suerte de dedicarme a aquello que más me gusta, al mundo del diseño gráfico y a la creación de páginas web. Mi trabajo no siempre es súper gratificante, como en todos lados pasan cosas y vives momentos que preferirías no vivir, pero en general, y siendo muy sincera, he de confesar que mi trabajo me gusta y que no dejo de aprender cada día algo nuevo.

Pero además, resulta que tengo también algunas otras aficiones. Me gusta mucho el teatro, de hecho, ¡soy actriz! formo parte de una compañía de teatro fantástica que se llama Les Xandrines. Me gusta mucho leer, leer ha sido siempre una pasión que me ha regalado momentos inolvidables, y gracias a costumbres que me enseñaron en el cole, desde hace años apunto en una libreta todos los libros que leo, y un breve resumen sobre ellos, por eso, hace ya un tiempo, decidí combinar mis temas preferidos, y convertir mi libreta de resúmenes en un blog personal, en donde voy anotando mis libros, las películas que me gustan, el teatro que voy a ver, alguna exposición y de vez en cuando, también me da por escribir textos propios… me encanta escribir…

En fin, ésta soy yo y éste es mi blog, así que adelante, pasa y disfruta, y si te gusta comenta, y si te apetece, comparte :=)