Me before you

me_before_you_jojo_moyesHere we go with another english book! Esto de leer en inglés me está gustando, y mucho ;=)

Me before you” habla de amor, de libertad y de la opción de cada uno por decidir su futuro.

Will Traynor es un joven fuerte, atlético, deportista, vital, pero una caída en moto le cambia la vida por completo, a partir de ese momento, su vida se reducirá a una silla de ruedas, a una inmovilidad total y a depender siempre de otro para poder sobrevivir. Lleva ya un año en esta situación, cuando su madre decide contratar a Louisa Clark, una joven de origen humilde, sin experiencia, ni vocación, ni conocimiento alguno de cómo ayudar a una persona en esa situación. Su relación, tensa y complicada en un principio, va evolucionando hacia un respeto mutuo total y un amor incondicional; pero Will sabe muy bien lo que quiere, o mejor dicho, lo que no quiere. No quiere seguir viviendo en esa situación, el futuro no le va a aportar nada y ha tomado una decisión irrevocable.

Durante la novela, la realidad se va evidenciando, y tu mismo te preguntas ¿qué haría yo en una situación así? ¿Es lícito decidir el propio futuro?

Louisa lucha con todas sus fuerzas para cambiar el objetivo de Will, convierte su vida en una lucha contra reloj porque el tiempo todo lo decide, y al final… ¿qué harías tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.