Relatos salvajes

¿Todavía no la has visto? Pues no tardes, es muuuuy buena!!! Relatos salvajes, dirigida por Damián Szifrón, es una película brutal. Pasas dos horas sentado en la butaca como si fueran cinco minutos. Te presenta 6 historias, todas ellas inconexas, con su principio y su final, con sus personajes, su argumentos, etc... en las que el protagonista sobrepasa los límites del estrés, la tolerancia y la paciencia.

¿Todavía no la has visto? Pues no tardes, es muuuuy buena!!!

Relatos salvajes, dirigida por Damián Szifrón, es una película brutal. Pasas dos horas sentado en la butaca como si fueran cinco minutos. Te presenta 6 historias, todas ellas inconexas, con su principio y su final, con sus personajes, su argumentos, etc… en las que el protagonista sobrepasa los límites del estrés, la tolerancia y la paciencia.

En la primera, “PATERNAK” un piloto toma las riendas de la vida de todos los pasajeros; en la segunda, “LAS RATAS“, una cocinera decide el futuro de un cliente indeseable, en la tercera “EL MÁS FUERTE“, Leonardo Sbaraglia pierde los estribos al volante de su coche de lujo; en la cuarta “BOMBITA” Ricardo Darín pierde la paciencia ante la burocracia y el abuso de la autoridad, en la quinta, “LA PROPUESTA“, un padre es capaz de comprar la libertad de un subordinado para evitar que la justicia penalice a su hijo; y en la sexta y última “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” una excelente Érica Rivas encarna la novia perfecta, feliz e ingenua, que se transforma de forma increíble cuando descubre la infidelidad de su recién estrenado marido.

Relatos-Salvajes-CIC-BLOG-2Son todas buenísimas, ninguna me sobró, pero la que más me gustó, sin duda alguna, fue la última. La transformación tan brutal que sufre el personaje de Érica Rivas me pareció impresionante. Ese discurso lleno de rabia en la azotea del hotel, un lujo de texto para cualquier actriz, y el final, todavía mejor.

En fin, vete a verla ¡¡que ya tardas!!