¡Adiós 2012, adiós! Que la vida te de suerte y te recordemos desde la distancia como ese año que vivimos intensamente, y que, a pesar de sus dificultades, supimos superar y no guardarle rencor; por sus baches, sus noches complicadas, sus momentos difíciles, sus promesas incumplidas y sus lecciones dolorosas.
¡Adiós 2012, adiós! Vete con viento fresco y déjanos avanzar. Porque somos fuertes, valientes, intrépidos y no tememos al siguiente que viene, a pesar de su mala fama, de las amenazas con las que viene y de lo difícil que nos lo quieren poner.
¡Adiós 2012, adiós! Y gracias por venir, porque a pesar de todo, tu también nos has regalado cosas preciosas, nuevas oportunidades, reencuentros maravillosos y proyectos nuevos con los que regalarnos una luz al final del camino.
Estoy contenta contigo, has sido un compañero difícil pero no por ello te voy a guardar rencor ¿verdad? Porque hemos aprendido muchas cosas, pequeñas lecciones de vida que nos han hecho crecer por dentro, y nos han demostrado que nosotros tenemos la única e inigualable solución a nuestros futuros, si los trabajamos, si los cuidamos, si los respetamos, seremos más felices, y el 2013 será mucho mejor!
Jordi Fernández Roig liked this on Facebook.