2 octubre, 2022

Ahí va el 2012

adios-2012¡Adiós 2012, adiós! Que la vida te de suerte y te recordemos desde la distancia como ese año que vivimos intensamente, y que, a pesar de sus dificultades, supimos superar y no guardarle rencor; por sus baches, sus noches complicadas, sus momentos difíciles, sus promesas incumplidas y sus lecciones dolorosas.

¡Adiós 2012, adiós! Vete con viento fresco y déjanos avanzar. Porque somos fuertes, valientes, intrépidos y no tememos al siguiente que viene, a pesar de su mala fama, de las amenazas con las que viene y de lo difícil que nos lo quieren poner.

¡Adiós 2012, adiós! Y gracias por venir, porque a pesar de todo, tu también nos has regalado cosas preciosas, nuevas oportunidades, reencuentros maravillosos y proyectos nuevos con los que regalarnos una luz al final del camino.

Estoy contenta contigo, has sido un compañero difícil pero no por ello te voy a guardar rencor ¿verdad? Porque hemos aprendido muchas cosas, pequeñas lecciones de vida que nos han hecho crecer por dentro, y nos han demostrado que nosotros tenemos la única e inigualable solución a nuestros futuros, si los trabajamos, si los cuidamos, si los respetamos, seremos más felices, y el 2013 será mucho mejor!

Un pensamiento en “Ahí va el 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.