24 junio, 2021

Donde está el futuro, matarile rile rile…

Esta mañana me desperté cantando esta canción infantil, sólo que con un leve cambio que lo modifica todo. No sé dónde están las llaves, pero en realidad, a quién le importa! Si no hay llaves, se llama al cerrajero y te abre la puerta ¿verdad? Serán 90€, te abrirá y todo solucionado.

Lo que pasa, es que a mi no me salieron las llaves, me salió el futuro… ¿dónde está el futuro? matarile rile rile ¿donde está el futuro? matarile rile rá..

¿Será porque empiezo a ceder al negativismo que nos rodea por todas partes? NO ¿Será porque luchar cada día con uno mismo para avanzar a pesar de todo resulta cada vez más difícil? NO ¿será porque se me ha fundido esa bombillita que me daba luz al final del camino? NO

¿Porqué será? Matarile rile rile ¿porqué será? matarile rile rá…

Pues no es nada de eso, no señor. No se puede ceder al ambiente negativo, ni dejar de avanzar, porque ya sólo se puede ir hacia adelante.

Tenía una amiga, que murió en un accidente de paracaidismo, que siempre me decía: “Tu pa’lante pa’lante y pa’trás ni pa coger impulso” Y cuántas veces me acuerdo de ella, de su energía, de su ilusión por el deporte, el aire, el cielo… Y ella murió, haciendo aquello que más le gustaba, pero no murió del todo, porque al menos yo, sigo recordándola y sigo recibiendo esa energía positiva que ella siempre me dió. “Belén, yo pa’lante pa’lante y pa’trás ni pa coger impulso” y aunque parezca mentira se puede ser positivo entre toda esta mierda (y perdón por la expresión) que nos rodea.

Y si canto, no es por verlo todo negro, es por darle un tono al futuro, y ponerle notas de color entre tanto gris ;=)

Un pensamiento en “Donde está el futuro, matarile rile rile…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.