El síndrome E

el-sindrome-e-Franck-ThilliezEsto es lo que se llama una novela negra de acción, intriga y nervios, de esas que te lees en dos días porque va creando una trama de crímenes, de malos malísimos y misterios que parecen imposibles de resolver.

A partir de un extraño suceso, en el que un hombre se queda ciego viendo una película antigua de coleccionista, se abre un mundo de asesinatos, muertes inexplicables con cadáveres anónimos imposibles de identificar…

Los protagonistas son dos policias, un hombre mayor, Franck Sharko, (amargado por la muerte de su mujer y de su hija, con graves síntomas de esquizofrenia), y Lucie Henebelle, una policia joven, ambiciosa, madre de dos hijas gemelas. Cada uno investiga un caso pero las evidencias les llevan a colaborar y a adentrarse en mundos terribles de manipulaciones de cerebros y personas sin escrúpulos.

Pensaba que no me haría falta leerme la segunda parte porque no es el tipo de novela que a mi me apasione, pero he de confesar que me pilló de lleno y que con el sorprendente final de esta novela, me faltó tiempo para ir a buscar la segunda parte “Gataca”, que estoy leyendo estos días…. Ya os contaré ;=)

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.