28 septiembre, 2022

Gataca

gataca

Una vez leído «El síndrome E» te ves tan enganchado a este tema que no puedes evitar empezar lo antes posible con la segunda parte: «Gataca». Después de una terrible experiencia, Lucie se entera de la repentina muerte del asesino de su hija Clara, y a partir de ahí, se ve obligada a investigar, tirar del hilo y encontrar la razón por la que este hombre actuó tan brutalmente.

En esta novela se mezclan asesinatos, pre-historia, ciencia, investigación y todo tiene algo en común pero hasta el final no deduces cual es la realidad.

Otra vez juntos, Lucie y Sharko esquivan la legalidad para llegar a averiguar qué hace que los hombres se vuelvan violentos y quien hay detrás de tan macabro proyecto. Poco a poco van descubriendo cosas y consiguen unir pistas a pesar de que los hechos ocurren con más de 30.000 años de diferencia.

Es una novela muy bien construida; a pesar de que el tema no es nada fácil, se hace muy entendedor y todo se explica perfectamente. No te deja respirar ni un minuto y acabas devorando sus páginas para conocer realmente qué ha pasado para que tanta maldad ponga en peligro nuestra sociedad.

Me han gustado mucho los dos, os los recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.