Historias de amor en el Prado
Ella hace años que le ama, desde el respeto, el cariño y la admiración, y él la recibe con esa majestuosidad que le han dado los siglos como acogiéndola entre sus paredes y dándole una luz especial que la hace brillar entre las demás.
Ella se pasea entre sus estancias, flotando ligera, etérea y se admira de nuevo ante cada obra como la primera vez, y él se deja querer porque le gusta y sabe que ella le ama y se siente hermoso, coqueto, dichoso.
Ella conoce sus obras y nos las explica. Se detiene ante una y sus ojos se sonríen traviesos porque sabe que su historia nos va a gustar porque esconde secretos románticos que nos hacen estar atentas como niñas ante un cuenta-cuentos, y empieza, y nos habla de él, de ella, del tiempo que vivieron, la historia que compartieron, de cómo acabó todo, de si fueron felices y comieron perdices o de si el destino fatal les convirtió en leones y les dejó de piedra para la eternidad… Y nosotras admiramos, sonreímos, disfrutamos y nos dejamos querer también porque es un regalo que nos hacemos; esta experiencia tan única, tan bonita, tan femenina… Y entonces ella nos habla del autor, de su momento, del porqué de ese encargo, y eso también nos gusta y nos hace sonreír. Y así, una obra tras otra, ligeras, felices, hablando de amor y de desamor, aprendiendo, creciendo, compartiendo y disfrutando de la calidad de una buena guía en medio del Museo del Prado.
Dedicado con mucho cariño a Silvia Biosca, amante del arte.
Descárgate aquí el programa de visitas guiadas al Museo del Prado
dedicat també a les meves estimades Xandrines:Helena Puig, Marta Munté Silvia Claramunt Blasco Núria Bou Mayte Calvo Ortega Virginia Cervera Olga Munté Fabregas Alicia Pomares
Zuriñe Mestre liked this on Facebook.
Ester Castells Caballé liked this on Facebook.
Consol Vancells liked this on Facebook.
Que maco Maria!!!!! Historias de desamor
Alicia Pomares liked this on Facebook.
«Historias de amor en el @museodelprado » http://t.co/jngWV06hhq #turismo #Madrid #arte
Historias de amor en el Prado http://t.co/RckIcRXZ7G vía @miaandsau
RT @MiaAndSau: «Historias de amor en el @museodelprado » http://t.co/jngWV06hhq #turismo #Madrid #arte
Va ser fantàstic!! molt bé, Mary, comparteixo sentiments!!
Olga Munté Fabregas liked this on Facebook.
Mayte Calvo Ortega liked this on Facebook.
Silvia Claramunt Blasco liked this on Facebook.