25 octubre, 2021

La vida después

la-vida-despuesVictoria y Jan son íntimos amigos desde la universidad, pero un día, Jan muere de un infarto y ella regresa a Madrid desde Nueva York para asistir al funeral. Allí, Victoria se reencuentra con la vida de antes, pero sin Jan. Y para colmo, Jan le deja una carta en la que le pide que se haga cargo de Marga, su mujer, y Solange, su hija.

Lo que parece una vida envidiable en Nueva York, con un marido rico, guapo y un piso fantástico en pleno Manhattan, es una vida asfixiante en la que Victoria cada vez está más desencantada.

Por lo que parece obra del azar, Marga recibe una cinta de cine antigua que consiguen vender por una fortuna, pero a su vez, esta cinta cambiará la vida de Victoria sin ella saberlo, pues Marga, generosa y honrada, decide que quiere compartir algo del dinero ganado con la persona que la vendió por internet por cuatro chavos.

Esta persona es Douglas Faraday, un anticuario en Londres que tiene reservadas para Victoria un montón de sorpresas que cambiarán su vida.

Es una novela que se lee fácilmente y se disfruta.

 

 

Un pensamiento en “La vida después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.