26 julio, 2021

Yo creo en las personas, sí, yo creo.

Yo creo en las personas

Y en los proyectos, en las ilusiones, en las miradas que brillan y sonríen. Creo en las manos que danzan explicando una idea, en los gestos sencillos que mueven montañas. Creo en el futuro, en la gente, en la ilusión y en la pasión. Creo en ser yo misma y no en parecerme a otra. Creo en andar y no en merodear. Creo en sujetarme fuerte a una idea para no ahogarme cuando vengan mareas. Creo en abrir, en crecer, en prosperar, en aprender, aunque me caiga, aunque me juzguen, aunque me falten a veces las fuerzas, Creo que puedo y si yo lo creo, sé que podré. Creo en la unión, de energías, de sonrisas, de confidencias. Creo en la amistad, por encima de la responsabilidad. Creo en las hermanas, la que me regalaron mis padres  y las que me regaló la vida. Creo en mi familia, la de sangre y la que he escogido. Creo en mi media naranja. Creo en mis hijos, en su fuerza y su inocencia, que me enseñan y me agotan, pero me hacen más grande cada día. Creo en mis amigos, los que perduran y los que se perdieron. Creo en mis amigas, las que me abrazan, me quieren y me aceptan así, con mis defectos y con mis fallos. Creo en todo esto y no quiero dejar de creer en ello, aunque se empeñe la vida en ponerlo todo en duda. Yo creo.

pd- ¿os acordáis de Peter Pan? Yo creo en las hadas, si, yo creo! Yo soy mi propia hada, cada uno tiene la suya, que la disfrute ;=)

21 comentario en “Yo creo en las personas, sí, yo creo.

  1. Yo creo todo lo bueno que llevamos dentro. Y creo en la amistad entre hermanas.

  2. “Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que se extingan los soles, que no se dé cuenta por favor!, (decía el poeta), dónde nos esconderemos?, que no descubra ya no ser ese niño…., que alguna vez fuimos…!.
    María, me encantó, hace bien leerte. Creer es confiar, es tanto!, gracias por compartir tanto valor!.
    Que podamos ser esos niños que fuimos!, y que nunca se pierda.

  3. “Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que se extingan los soles, que no se dé cuenta por favor!,(decía el poeta), dónde nos esconderemos?, que no descubra ya no ser ese niño, que alguna vez fuimos…!.
    María, me encantó, hace bien leerte. Creer es confiar, es tanto!, gracias por compartir tanto valor!.
    Que podamos ser esos niños que fuimos!, y que nunca se pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.